lunes, 24 de noviembre de 2008

El ocaso de Chávez?

Hoy Hugo Chávez no debe de haber amanecido de muy buen humor, y es que ayer hubo elecciones en Venezuela, no, desgraciadamente todavía no para sustituir al líder narcisita-leninista, pero sí para sustituir legisladores y gobiernos locales y municipales y la oposición se llevó algunos estados más poblados y la capital!!! En número, el partido de Chávez obtuvo más triunfos.
Así es, hoy la oposición al proyecto alternativo del bufón bolivariano amaneció bien y de buenas. Y no es que yo comulgue con la oposición, sino que una democracia requiere de oposición, cosa que a Chávez le pica, pues cree ser la verdad encarnada, la resucitación de Simón Bolívar.

Ahora no sabemos qué tipo de pretexto estará buscando para justificar su derrota, como hace un año ya lo hizo al perder el referéndum de aquél mamotreto que él llamó reforma constitucional...
De los 22 gobernadores, y que todos quería echarse a la bolsa Chávez la oposición se llevó por lo menos Caracas, Zulia, Miranda y Nueva Esparta, que estratégicamente son importantes para la oposición.
17 millones de personas salieron a votar.
Bravo por la democracia!
**
La Oposición venezolana sumó los estados de Táchira y Carabobo tras las elecciones regionales de ayer; suma 5 gubernaturas de 23 disputadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails