viernes, 21 de noviembre de 2008

Oficios para Mujeres

EL GDF capacitará en oficios a mujeres de unidades habitacionales con el objetivo de que se incorporen al mercado laboral

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 3, 2008.- El Gobierno del Distrito Federal ofrecerá cursos de plomería y otros oficios a mujeres que vivan en unidades habitacionales, para promover su inclusión en el mercado laboral, por lo que se entregará un certificado que garantizará su preparación.
Se prevé, en una primera etapa, que expertos del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) capaciten durante 20 días a mil mujeres, una por cada unidad habitacional inscrita en la Procuraduría Social (Prosoc).
En sesiones de cuatro horas, en las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Iztapalapa, se abordarán temáticas como perspectivas de género, técnicas y habilidades de la plomería básica, el ciclo del agua, detección y reparación de fugas.
Las interesadas deben acudir a las instalaciones de la Prosoc, ubicada en Colima 161, colonia Roma, además deberán estar atentas a los cursos próximos, pues se espera ofrecer otros sobre jardinería y electricidad, subrayó un comunicado.

nota de: esmas.com

Bravo!
Siempre he sido dela opinión que "no se debe regalar el pescado, sino enseñar a pescar."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails