miércoles, 13 de mayo de 2009

El Emo Elegante -de nuevo-

Hay días en que no tengo nada que contarles, pero no quiero que vengan aquí y no encuentren nada nuevo. Así que bueno, desempolvé una simpática entrada de mayo de 2008, que publiqué a propósito de los enfrentamientos en México entre Punketos y Emos. Sinceramente nunca había oído hablar de los Emos, así que busqué y encontré algo que me dió risa.
Quizá todos tenemos algo de Emos, sino pregunten a cualquier mexicano con dos tequilas de más y José José en el fondo. "Amar y querer no es igual..."

Estaba, como dicen, "navegando por la red" me topé con el blog: a ver que diablos.
Allí resolví todas mis dudas sobre lo que es ser EMO. Subgrupo urbano despreciado -y madreado según he leído--por los Punketos en la Ciudad de México. Este amigo bloggero explica atinadamente que el personaje que aparece en el video que posteo es "el rey emo y precursor de dicho género musical, la imágen no es la de los emos de hoy, pero él es quien empezó el movimiento. Es el EMO ELEGANTE"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails