viernes, 18 de septiembre de 2009

Tercer Informe Marcelo Ebrard

Video.


Bien Marcelo! El único reclamo que se me ocurre es: La Ley de Extinción de Dominio y claro, la seguridad en la Ciudad.
La Ciudad la encuentro muy bien cada vez que voy, sino fuera por esos segundos pisos del mal. El Centro Histórico está excelente, y las políticas sociales que impulsa el Gobierno y la ALDF me parecen ejemplares.
Bien por los programas anunciados, la apuesta por los derechos de las personas y la seguridad en los servicios, públicos y privados, me parece digna de reconocerse, pero sobre todo por pensar a largo plazo y no ser cortos de miras como el Gobierno Federal. Habló de tener una "visión más allá de lo inmediato", oíste Felipe?

P.S.
"Anunció que para diciembre de este año se pondrán en operación 2 mil 60 nuevas cámaras de videovigilancia en Gustavo A. Madero, Alvaro Obregón y Cuauhtémoc, las cuales se sumarán a 2 mil 170 que ya funcionan en las instalaciones del Metro."

No me gusta el Big Brother, pero he visto aquí en Alemania cómo esas cámaras han ayudado a detener delincuentes. Prefiero camaras que credenciales con mis datos, las cámaras están en espacios públicos. Que el Gobierno tenga todos mis datos es una invasión a mi intimidad.

Aquí los documentos del Gob DF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails