miércoles, 11 de febrero de 2009

PVEM fuera de la Global Verde

Notimex
México, 10 Feb (Notimex).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que no le preocupa que los partidos Verdes de Europa, lo hayan desconocido, y advirtió que no dará un paso atrás en su propuesta de reinstaurar la pena de muerte en México.
Al mismo tiempo exigió respeto a sus decisiones "al igual que ellos, en su momento, lo pidieron cuando apoyaron desde la cancillería del gobierno alemán la guerra en Kosovo en 1999, donde murieron muchos inocentes y nosotros nunca estuvimos de acuerdo".
En un comunicado el instituto político también pidió respeto para cuando apoyan la legalización de las drogas, "que nosotros tampoco apoyamos por ser una forma de matar a los jóvenes".
El documento agregó que ellos "piden respeto, pero no respetan a otros países, creen que después de 200 años todavía pueden dictar cómo actuar en otros países, eso es un grave error".
Por ello, advirtió que no darán ni un paso atrás en la propuesta de la pena de muerte para los asesinos y los secuestradores, porque es una decisión correcta ante la situación alarmante que se vive en México.
"No podemos permitir que esos enfermos delincuentes operen sus delitos desde la cárcel, donde viven como reyes con todo tipo de comodidades", sentenció.
"Que los verdes europeos nos expulsen de la Global Verde, imposible, ya que formamos parte de la Federación de Partidos Verdes de las Américas, donde tenemos el apoyo de los verdes de Perú, Argentina, Venezuela, Brasil, Guatemala y Nicaragua", subrayó.
El instituto político recordó que el principio básico de los verdes de todo el mundo es el cuidado al medio ambiente, "por eso existe una Global Verde, pero cada país es independiente con las realidades sociales distintas".

BRAVO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails