sábado, 21 de marzo de 2009

60 aniversario de la Ley Fundamental Alemana


El Centro Alemán de Información publica una colaboración mía a propósito del 60 aniversario de la Ley Fundamental de Bonn. Aquí la primera de tres partes, que inaugura el especial sobre los tres aniversarios que se festejan este 2009 en Alemania: 90 años de la Constitución de Weimar, 60 años de la Ley Fundamental de Bonn y 20 años de la caída del Muro de Berlín.

El CAI tiene como objetivo la difusión de una imagen moderna de Alemania e informaciones de actualidad sobre Alemania en el idioma de los respectivos países, que constituirán una red de "centros de información" en las principales regiones del mundo. El CAI México, difunde la información sobre Alemania en toda América Latina.


"A propósito de los 60 años de la Ley Fundamental alemana queremos presentarte un repaso por su historia, a través de los ojos de una jurista latinoamericana. En la siguiente nota -que publicaremos dividida en varios capítulos- podrás conocer, por voz de la mexicana Geraldina González de la Vega, lo que ha sido y es la base de la democracia alemana."
(sigue leyendo) Seis décadas de democracia alemana (parte 1)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails