jueves, 12 de marzo de 2009

Qué tienen en común Lugo, de la Madrid y Fox?


Desde el Blog Viajes del Corazón Arturo y Jenny me envían un post muy interesante acerca de la recién estrenada Presidencia de Lugo en Paraguay y algunos puntos comparativos entre Paraguay y México.
Vale la pena darse una vuelta por allí y además de leer ésta entrada, leer las interesantes historias y ver las imágenes que esta pareja de viajeros ha hecho a ya casi un año de su viaje desde México hasta la Patagonia.

Aquí un fragmento:

"Lugo es una nueva oportunidad, acaso la última, para impulsar hacia adelante un nuevo proyecto de Paraguay, en el que el poder radique en la gente… Desde una perspectiva realista, la ventana de oportunidad es breve y las posibilidades, pequeñas, como prueba el caso de Fox en México.Tiene, de cualquier forma dos cosas a su favor: A la gente de a pie le corre una disposición a participar que no se veía en este país hace más de medio siglo. Y Lugo parece tener el talante de aquellos arquitectos renacentistas que construían catedrales con la clara conciencia de que por la magnitud de la obra, nunca llegarían a verla concluida."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails