viernes, 5 de junio de 2009

Madrazo y los argumentos ad hominem

Es una verdadera pena que gente con tan poquita credibilidad digan la verdad, pues aunque Madrazo tenga razón, nadie le cree.
Ese es el gran pecado del PRI, que tiene una mínima o nula credibilidad y por tanto es difícil hacer valer su punto frente a los propietarios de la verdad: el PAN y sus muchachos pendencieros que consideran que el fin justifica los medios y que la valentía es una virtud más grande que la normatividad constitucional.
Pero la realidad es una: La Constitución. Claro, en el caso de que el führercito Calderón conceda que sigamos siendo una democracia constitucional.
Y en este caso Madrazo, Godoy y todos esos "personajes despreciables" tienen razón.
Existe una falacia argumentativa que es conceder verdad o falsedad a un argumento por la persona que lo dice, en este caso cae el PRI, pero también el PAN y sus valentones.

Pobre Constitución. Si no me creen, léanla.
Visiten éste sitio, encontrarán maravillas:
www.juridicas.unam.mx


Calderón viola la Constitución.- Madrazo
En la lucha contra el narcotráfico se ha violentado el orden legal, según Madrazo
Por Carlos Marí/Corresponsal
Villahermosa,  México (4 junio 2009).-   El ex candidato presidencial, Roberto Madrazo, dijo que el Presidente Felipe Calderón ha violado el pacto federal y atropellado la Constitución con los operativos de militares y policías federales en varios estados, y esto podría llevarlo también a usar al Ejército en un eventual conflicto social derivado por su simulación de transición democrática.

Entrevistado luego de participar en el 40 Aniversario Luctuoso de su padre, Carlos Alberto Madrazo, el también ex dirigente priista sostuvo que se puede dar, incluso, un escenario de militarización, como el de 1968, luego que en la lucha contra el narcotráfico se ha violentado el orden legal.

"Veo que se está rompiendo el pacto federal, veo que la militarización que ha hecho Calderón en nuestro País, en estos tres años, está rompiendo
hoy el marco constitucional. El atropello que se está haciendo de la Constitución en diferentes estados muestra que el Presidente no es respetuoso del pacto federal y que bajo el pretexto de combatir al crimen organizado, se está violentando el orden legal.

"A mí me preocupa, porque esto puede llevarnos a la ilegalidad y lo que México requiere hoy, es que se respete el Estado de Derecho por encima de todo", comentó.

El ex Gobernador de Tabasco reiteró sus críticas sobre el uso del Ejército en las calles y la presunta transición que encabeza el Gobierno del Presidente Felipe Calderón.

"Hay modernización sin progreso y veo que esta última fase de simulación histórica que hace el Presidente Calderón, va a llevar a conflictos sociales muy serios, porque no podemos tener un país con el 36 por ciento de caída en los recursos petroleros, del 33 por ciento de caída de recaudación fiscal, el 10 por ciento de la caída de
la industria, el tipo de cambio a la deriva, la migración creciendo, la pobreza aumentando y la concentración de la riqueza quedándose en unos cuantos", añadió.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails