lunes, 11 de enero de 2010

Gera´s Place de Vacaciones!!!


Pues sí, queridos, otra vez Gera´s Place estará en "stand by". Y es que me voy a México, ya toca. Una vez al año me subo 11 horas al "tubo" como mi papá llama al avión para ir a darles apapachos a mi familia y amigos. En esta ocasión no vamos solos mi Tomate y yo, sino que llevo a mis suegros a conocer mi país. Será una experiencia diferente, ellos no han estado nunca en el continente Americano, no sé qué imaginen de México ni qué sorpresas se llevarán. Ya les platicaré, pues como se está haciendo costumbre en este Blog, haré una reseña del viaje. Aunque la mayoría de mis lectores sean mexicanos, siempre ver el propio país con ojos de turista le da una nueva perspectiva y claro, para los que no son mexicanos, para los que lo son pero no han visitado los lugares que visitaré y también para los que ya las visitaron, siempre ver y leer las experiencias de otros es interesante, al menos así lo creo.

Por lo pronto los dejo de nuevo con los tags y los temas de 2009. Revisen en la columna de la izquierda ---->
Este Blog contiene un archivo equivalente a poco más de 14 meses, de manera que hay muchísimo que ver y leer por aquí.
Les recomiendo los temas de turismo virtual para mis reseñas de viajes, así como el tag Bulgaria para mis crónicas búlgaras.
Los tags de #derechoadecidirmx, #yoapoyomatrimoniogay y #reelecciónnecesaria contienen muchas entradas sobre esos temas.
Los tags de liberalismo, constitución, derechos humanos, justicia, también serán de tu interés. Si quieres algo más detallado checa en análisis legal.
Elecciones Alemanas y Leyendas Alemanas te llevan a todo lo que 2009 se discutió, se eligió y se vió. Sistema Electoral Alemán es más técnico pues te presenta el sistema de este país.
Hay también entradas sobre ciencias y temas como Universo.
Para leer acerca de los acontecimientos de 1989, checa Revoluciones 1989.
Hablé sobre elecciones en México y en otros países, los tags son elecciones de X.
Y bueno, puedes hacer click en los temas que más te interesen, lo importante es que sigas viniendo a este blog.

Estaré de vuelta el lunes 8 de febrero. Si me es posible postearé algo mientras tanto.

Hasta entonces!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails