domingo, 10 de enero de 2010

La fijación sexual.

Anoche soñé algo denso, iba a una fiesta y conocía a muy pocas personas, me dedicaba a averigüar quién era la chica de la fiesta para después preguntarle quién era quién. Algo así onda "Me Colé en una Fiesta" de Mecano. Después de dar vueltas por la casa (la fiesta era de esas onda Frat gringa, pero todo era rojo/rosa) encontraba a una chica con una corona y alitas de ángel, con su traje transparente iba provocando a la gente... pregunté a un gordito a mi lado: "Es ella la festejada?" y respondió "sí, ella es Angie la homosexual y tú?"
-Hola, soy Gera la heterosexual y tú?
-Yo soy Roberto el hetero-solo-sexual, nunca he tenido novia.
En eso entró un chico guapo, pregunté a Roberto, quién es?
- Él es Andrés el bisexual y viene con Julieta la lesbiana y Adrián el gay.
- Y ella? señalé al sillón donde estaba una chica morena conversando con otro.
- Ah, ella es Adriana heterosexual altruista y él es Sergio, el que sólo paga por sexo.
- Bien.
Roberto siguió señalando, -ella es Claudia hetero fan del bondage, ella es Rocío hetero a quien sólo le gusta con amor y alado está Gabriela, tutti-sexual, le gusta de todo.
Esa parejita de allá son los hetero Georgina y Tobías, ellos creen en el sexo sólo en el matrimonio.
Luego, dijo, esa otra parejita son Lucía y Rosa, lesbianas. Ese grupito de tres güeyes, ellos son David el egosexual, Leonardo el homosexual y su pareja Héctor fetichista gay. Luego, aquél de lentes, que lee un libro, es Luis el a-sexual.
Esas chicas de allá, son Sandra y Mónica heterosexuales con gustos S/M. Y las chavas que las están criticando son Hilda y Luisa las homosexuales con gustos BDSM. Enfrente, tomando cuba, Francisco el heterosexual quien teme profundamente a Elena, transexual y a José, transgénero, que están frente a la ventana.
Ah! excelente, -dijo Roberto, acaban de llegar Mariana la fetichista heterosexual y su pareja Juan el bisexual, Julia la B/D homosexual y Ernesto otro egosexual.

En eso, afuera un borrachó salió del bar de enfrente de mi casa, y me despertó con sus alaridos, pensé "pero qué fijación con el sexo! Lo bueno es que eso no sucede en la vida real...."
Claro que me acordé de la excelente peli As Good as it Gets cuando Melvin (Nicholson) presenta a Simon (Kinnear) y a Carol (Hunt) "oh, Carol the waitress meet Simon, the fag."



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails