sábado, 20 de febrero de 2010

Indignación con el Gobierno Mexicano


Mira así se mata....
Cuál es la diferencia entre éstas balas grandotas y las chiquitas? - Ah las grandotas arrancan brazos, las chiquitas nada más hacen hoyitos en las personas.
Y para qué sirve un lanzagranadas? - Para aventar granadas que son como bombas chiquitas, como el sastrecillo valiente, matas 7 de un sólo tiro....

Estas imágenes son del REFORMA, pero las he pegado aquí para mostrarles cómo nuestros niños están siendo educados en la violencia. En qué enferma cabeza cabe llevar a menores de primaria a jugar con las armas del ejército mexicano? Peor, en qué enferma cabeza cabe inculcar más violencia a menores que viven en Tijuana? Celebrar el día del ejército con niños con collares de balas, "manejando" tanques y observando armamento no es la mejor forma de educarles, al contrario.

Me ofende y preocupa profundamente ver estas fotografías de menores de mi país. Las autoridades responsables de Baja California y la SEDENA, deben una explicación. Mientras en el D.F. se prohíbe la venta de pistolitas de juguete, la SEDENA invita a niños de primaria a jugar con AK 47 y lanzagranadas!

Esta cultura de la violencia debemos agradecercela al Presidente Calderón que lo único que tiene en la cabeza son soldaditos.

Como atinadamente comenta @perezespino, tampoco se guardó la identidad de los menores. MAL.

Las fotografías son en realidad de El Mexicano y de Noe CHAVEZ CEJA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails