lunes, 22 de febrero de 2010

Mi mamá es gay: nota de @LaLonchería #derechoatecho


Mi mamá es gay

.....
Me molesta que la gente hable de su homosexualidad, yo no ando averiguando si los papás de Chana o Juana les gusta hacerlo de perrito, o practican en sadomasoquismo, sé que sería muy incómodo para ellas que yo me estuviera metiendo en esos temas, y es igual de incómodo para mí que se metan con la sexualidad de mi mamá. Es un tema personal y privado y la gente piensa que si alguien es gay les da el derecho a hablar de su sexualidad como si fuera un tema de sobremesa.

Para los que se preocupan por nosotros, los hijos de homosexuales, de verdad, mejor ocúpense de sus propios hijos, nosotros estamos bien, somos personas felices y el 90% del tiempo ni nos acordamos que nuestros papás son gays, los únicos que se encargan de recordárnoslo y de hacernos la vida difícil son ustedes, con sus chismes y prejuicios, ustedes con su intolerancia y racismo, ustedes los que opinan sin estar informados y se creen con derecho a coartar la libertad de las demás personas.

.....

Completa Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails