miércoles, 14 de julio de 2010

ILGA contra la Homofobia (video)



Por el derecho a la indiferencia.



Por la posibilidad de adoptar.
Y bueno, entiendo el punto, pero hago un par de comentarios:
* Ser homosexual es bueno.
* Los padres/madres no influyen en la orientación sexual.
* No, los niñ@s no son experimento, lo primordial es su bienestar.
* Los cientos de estudios de familias homoparentales demuestran que tanto en una adopción por parte de heterosexuales como en una por parte de homosexuales, se tienen las mismas posibilidades de que los adoptantes sean buenos. Por eso existen tantos estudios que dicen que l@s niñ@s crecen bien y algunos estudios que dicen que l@s niñ@s sufren algún trastorno.
*Acaso existen estudios que demuestren que en el 100% de los casos los adoptados por personas o parejas heterosexuales tienen un desarrollo sano y feliz?
*Podemos decir con certeza que en el 100% de los casos de adopción por parte de personas o parejas heterosexuales los menores no ha sufrido ningún daño y han crecido sanamente?
* Si las posibilidades de que un padre/madre sea bueno no dependen de su orientación sexual, entonces por qué piensas que no se debe permitir la adopción por parte de parejas homosexuales? te doy un tip: porque crees que ser homosexual es malo, porque sientes repulsión por la homosexualidad, porque consideras que vivir bajo el mismo techo que una pareja homosexual no es moralmente correcto o es desagradable. Y eso se llama homofobia. Prohibir a las parejas homosexuales adoptar por su orientación sexual es homofóbico y de acuerdo con la Constitución mexicana y los tratados de Derechos Humanos de que México es parte, no está permitido discriminar a nadie por razón de su orientación sexual...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails