martes, 22 de octubre de 2013

Fwd: Presentación “Indicadores sobre el derecho a un Juicio Justo del Poder Judicial del Distrito federal, Vol. 3” y ”Experiencias regionales en la construcción de indicadores”

La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) tienen el agrado de extenderle la más cordial invitación a que nos acompañe a la presentación de las publicaciones Indicadores sobre el derecho a un juicio justo del Poder Judicial del Distrito Federal, Vol. III, y Construcción de Indicadores de Derechos Humanos: Experiencias Regionales. La segunda publicación introduce los avances en la generación de indicadores en otros países de la región, tales como Bolivia, Brasil, Ecuador y Paraguay; mismos que se han desencadenado como resultado de los avances en la generación de indicadores de derechos humanos logrados por el TSJDF. 

El acto que tendrá lugar el próximo 29 de octubre a las 10:30 hrs. en el Auditorio Ma. Lavalle Urbina del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, ubicado en Av. Juárez núm. 8, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06010 México, D.F.

La Oficina de ONU-DH y el TSJDF desean poder contar con el honor de su valiosa asistencia en la presentación de estas dos publicaciones, si sus agendas lo permiten. Por favor no duden en compartir la invitación con otras personas interesadas.

Mucho agradeceremos recibir su confirmación antes del 27 de octubre de 2013 a los teléfonos 5061 6350 ext. 111, 5231 3526 o al correo: mpaspalanova@ohchr.org.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails