miércoles, 27 de mayo de 2009

Calderón, otra vez viola la Constitución

Templo Mayor del Reforma publica hoy esto:

CON SU SORPRESIVO GOLPE contra el narco, el gobierno federal puso de cabeza a Michoacán... y a la clase política en la Ciudad de México.

SE SABE que fue una decisión de Los Pinos tomada en completo sigilo, luego de que un integrante de "La Familia" soltó la sopa sobre sus redes narcopolíticas.

SE ACTUÓ sin avisarle a nadie. Pero a nadie. Ni siquiera al gobernador michoacano, Leonel Godoy, quien se enteró del asunto ya cuando las tropas habían iniciado la cacería de los presuntos narcofuncionarios.

PARTE del desconcierto del mandatario estatal era porque se jactaba de su buena relación con su paisano Felipe Calderón, quien ni "aguas" le dijo.

EN LAS OFICINAS de la sede nacional del PAN se realizaba una reunión de dirigentes estatales y Germán Martínez, ni por ser michoacano estaba al tanto del operativo.

POR LO QUE se refiere a los líderes del PRD, partido que gobierna la entidad, ni como cortesía les avisaron lo que estaba ocurriendo.


****
Y yo pregunto:
Y la Constitución Calderón? Y el Federalismo?

Bravo! por la captura, si nadie espera que los delincuentes queden impunes, es la obligación del Gobierno hacer su tarea.
Sin embargo, de nuevo, el fin no justifica los medios. El Presidente Calderón NO respeta la Constitución y ni el Senado ni la Cámara de Diputados hacen NADA. Es increíble.
México vive una Monarquía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails