sábado, 27 de junio de 2009

Que MJ se murió por drogo: Calderón


Calderón dijo:
"Que paradoja que hoy, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se confirme por ejemplo que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música de pop murió precisamente a causa de un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería también la plenitud de la edad".

A final de cuentas esta muerte dramática, trágica de alguien que teniéndolo todo, fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte que está encerrada precisamente en las adicciones".

Calderón llamó a los padres de familia a ser mejores y a trabajar fuertemente en la prevención, porque los niños y jóvenes no tienen asideros de donde sujetarse cuando se enfrentan con las drogas.

Incluso refirió que muchos jóvenes y niños no creen en la familia ni en Dios, lo que se convierte en un caldo de cultivo para caer en las adicciones.

*****
La superioridad moral de Calderón:

A menos que el Presidente tenga información confidencial, pero eso se llama calumnia. Si MJ se murió por uso de drogas, pues si que "afortunado" para que sirva como ejemplo en su foro, pero eso no se ha comprobado, por lo que las palabras de Calderón son una calumnia y eso es una irresponsabilidad por parte de un jefe del Ejecutivo asegurar y además usar como ejemplo la vida de alguien. Mal.
Por otro lado, qué diablos tiene que ver un dios con las drogas? Me ofende que lo mencione. El Ejecutivo tiene el deber de ser neutral con respecto a las religiones, no debe favorecer ni transgredir a ninguna. Hablar de que creer en dios te hace menos propenso a las adicciones es favorecer a las religiones monoteístas, por no decir a las cristianas. Creer en un ser inexistente y todopoderoso no te hace más virtuoso, te hace más propenso a creer en dogmas y mentiruchas, eso sí y a creer que si haces algo mal serás castigado con la eternidad del infierno.
Y de nuevo el Presidente con sus sermones dignos de la iglesia, aquellos que no tienen familia y no tienen religión, son malos. Los jóvenes y niños que "no creen en la familia" muchas veces se debe a razones ajenas a ellos, y no por haber tenido la mala suerte de no tener una familia (huérfanos) o porque sus padres no tengan buenas relaciones (hijos de divorciados o padres con conflictos) o porque sean hijos de madre o padre soltero o porque tengan simplemente una familia conflictiva o porque el adolescente está hasta el copete de su familia, van a volverse drogadictos. Calderón confunde un problema de cultura y educación con un problema de virtud y moral católica. No es a través de "padres nuestros" y sermones que los problemas de adicción se acaban, por qué no mejor nos explica qué hace el sistema educativo en manos de Elba Esther Gordillo, allí es donde debería de existir una cruzada contra las adicciones para jóvenes y niños...Con Información se combate las posibles adicciones y con un buen sistema de salud, se combaten las adicciones ya existentes. No con sermoncitos, diositos y papi y mami unidos para procrear. Bueno, chance y si hacen un show en Televisa sirva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails