miércoles, 17 de marzo de 2010

Denunciemos al Dip. Vargas

Ante esta indignante declaración de un diputado del PRI en el D.F. muchos usuarios en twitter cuestionamos a @pridehoy y @chilangospri y no sé qué otras cuentas del PRI. Así mismo, se buscó al @conapred y su director @ricardobucio así como a la diputada @ale_barralesm. En fin. Estamos indignados.
Estas declaraciones son francamente discriminadoras, el diputado Vargas califica como violadores a las personas homosexuales por sus preferencias sexuales.
Así como no se permitió que un diputado hiciera comentarios racistas (el diputado de Chiapas del PRD sobre la ayuda de México a Haití), tampoco se debe permitir los comentarios homófobos que ofenden a una minoría y que fomentan los prejuicios que ya existen en contra de las parejas homosexuales y futuras familias homoparentales.
Las personas homosexuales y sus hijos y familiares tienen derecho a ser respetados, no podemos permitir que un representante fomente la discriminación con declaraciones irresponsables fundadas en prejuicios y homofobia.
El PRI es un partido incongruente, lo ha demostrado con su apoyo a las reformas en 18 estados de la República para perseguir mujeres que ejercen su derecho a decidir, lo demostró el 21 de diciembre con su posicionamiento retrógrada en la ALDF y la negativa de muchos de sus diputados al voto para permitir el matrimonio gay. Lo ha demostrado su dirigente Beatriz Paredes al evadir éstas cuestiones, lo demuestra el CEN al no decir nada sobre las posturas de sus diputados en el D.F. en contra de los matrimonios homosexuales (pues esto se dijo ayer) Lo demuestra ahora con la avanzada contra la adopción de parejas gay y las declaraciones del diputado Vargas.
México no puede permitir que nuestros representantes digan este tipo de sandeces.
Se subió una Liga de CDHDF para interponer queja por el dipuhooligan http://bit.ly/cHLUDy #matrimoniodf#derechoatecho

sitio para poner una queja en el @conapred contra el Diputado Vargas http://bit.ly/b80vx8

Yo sostuve una "conversación" con @pridehoy, en donde demostró que el PRI entrena bien a sus chicos, en cerca de 30 twitts los representantes en twitter del "PRI del futuro" no dijeron nada, ni se atrevieron a descalificar a Vargas, lo que, desde mi punto de vista, sería un ejercicio de congruencia. Por ese tipo de actos es que el "PRI de hoy" sigue siendo el PRI del PRIcámbrico. El PRI de antier.
Ver la conversación aquí

Gays tienden a violar niños: dipuhooligan
Redacción
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 17 de marzo de 2010

El diputado del PRI, Cristian Vargas mostró su oposición a la ley aprobada por la ALDF que permite a parejas homosexuales adoptar niños; según el asambleísta, los gays son potenciales violadores de menores

El diputado del Partido Revolucionario Institucional en la Asamblea Legislativa del DF, Christian Vargas, afirmó que la adopción entre parejas del mismo sexo puede propiciar la violación del menor por parte de los padres.

"Los homosexuales tienen la tendencia a violar a los niños y a no cuidarlos", afirmó.

La declaración la hizo en una entrevista radiofónica con Carlos Puig, en W Radio. El asambleísta, conocido por escándalos anteriores como cuando destruyó una puerta de la Asamblea o cuando golpeó a una persona de la tercera edad, volvió esta mañana al escándalo.

Vargas aclaró que respeta y acepta la unión entre personas del mismo sexo, "pero no que puedan adoptar, esto ya es un libertinaje que les dio el Gobierno del Distrito Federal", criticó.

El también llamado dipuhooligan aseguró que la sociedad no está de acuerdo con la unión entre personas del mismo sexo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails