martes, 4 de mayo de 2010

328 días después...#guarderíaABC

2010-04-30 | Comunicado Presidencia

La Presidencia de la República informa que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió esta mañana, en la Residencia Oficial de Los Pinos, a un grupo de madres de los niños fallecidos y lesionados como consecuencia del incendio en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, ocurrido el 5 de junio de 2009.

Durante el encuentro, el Titular del Ejecutivo Federal escuchó las preocupaciones que manifestaron las madres con respecto de las causas que propiciaron este lamentable hecho y del esclarecimiento de responsabilidades, así como la solicitud de apoyo para ampliar la atención médica, psicológica y laboral de las familias que se vieron afectadas.

Por su parte, el Presidente Calderón reiteró su solidaridad y condolencias a cada uno de los familiares afectados. Manifestó que ha estado atento al desarrollo de los diversos procesos judiciales y refrendó el compromiso de su Gobierno de mantener la atención médica vitalicia a los niños lesionados y la psicológica para las familias, así como la ayuda económica prestada a través del Fideicomiso de la Fundación IMSS, entre otros apoyos.

El Presidente de México estuvo acompañado por su esposa Margarita Zavala; el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Daniel Karam Toumeh; y el Secretario Particular del Presidente, Luis Felipe Bravo Mena.
***

Y qué les habrán dicho? y Molinar Horcasitas no pasó por ahí? digo para saludar no..?

Y todavía se atreve a decir en Alemania que en México está todo bien, que vencimos a nuestros "5 Jinetes del Apocalipsis". Ay!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails