miércoles, 30 de marzo de 2011

Treinta y Siete Grados



Treinta y siete grados

Geraldina González de la Vega

Señoras que buscan 'Muchacha'

-"Heeeelp! Estoy sin muchacha! Alguien tiene una que me recomiende?"

-"URGENTE: me urge una muchacha de entrada por salida CON REFERENCIAS"

-"Alguien posteo q tenia una muchacha de entrada x salida… diganme quien fue plis xq necesito p mi hermana."

Status en mi feed de Facebook.

Estas señoras son las más interesadas en perpetuar la invisibilidad de las niñas y mujeres que, por falta de oportunidades, son abusadas en todos los sentidos a cambio de que las señoras puedan vivir cómodas. ¡Pero qué precio tan alto pagan las señoras por su egoísmo! Cada estatus que pide auxilio para "buscar muchacha" prolonga el clasismo y el racismo en México, confirma que hay seres humanos de segunda. Por eso, al final, las más ignorantes, son ellas, las señoras que buscan muchacha.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails