Vaya esta semana de malas...
Ahora resulta que el Vaticano ha declarado que se opone a la declaración propuesta por los franceses ante la ONU para acabar con la discriminación contra homosexuales.
La propuesta ha sido aceptada por los 27 países miembros de la Unión Europea y es que Ratzi y su banda dicen que esto da pie a aceptar las uniones de homosexuales y penalizar a los países que no las acepten, pero se le olvida al "vicario de cristo" que en Irán y Arabia Saudita los homosexuales pueden ser hasta asesinados por el Estado, pues existe la pena de muerte por homosexualidad (por eso el Mr. Ajmadinejad decía en su visita a los Estados Unidos que en su país no había gays, claro...) Claro por mencionar solamente aquéllos países en donde las penas por ser gay son más altas.
El Vaticano es la institución más vergonzosa que existe a estas alturas de la historia, no puede estar a favor de la discriminación contra homosexuales y al mismo tiempo a favor de padrecitos pederastas y abusadores de niños. Es contradictorio que defienda el derecho a la vida de un cigoto y no la vida de una persona gay. Es indignante que excomulgue ipso facto a una mujer por abortar --y a los médicos que lo practiquen-- pero no a un cura que abusa de la fe de un menor y abusa de él (el arrepentimiento les salva el alma a estos hijos del diablo). Es absurdo que predique el amor y la ayuda al prójimo y se paseen en batas de oro, mientras miles de chiquitos mueren de hambre en África.
Pero bueno qué podríamos esperar de una institución que sigue pensando que los hombres son superiores a las mujeres...
Espero que la religión que tantos problemas trae a la humanidad, tanto oscurantismo tanta estupidez esté verdaderamente condenada a desaparecer. Gracias a la "fe" el hombre ha discriminado y matado a sus iguales, en nombre de un dios que nadie sabe si existe se mata y se destruye.
Si los creyentes quieren hacer justicia a sus profetas, dejen de seguir a estas empresas que lucran con la ignorancia y la esperanza de las personas. Si los Cardenales realmente creyeran en un dios y en que su hijo era Jesús, se despojarían de sus lujos versallescos y se dedicarían a ayudar al prójimo. Pero en cambio los vemos vestidos con chanclitas de seda y anillos tamaño jumbo, rídiculos.
Contrapropuesta para Ratzi: por cada sotana que abuse de un menor el vaticano se compromete a salvar a un gay perseguido...?
Nota del Times aquí
Nota de Kaos en la Red aquí
Y desde El País:
El portavoz vaticano, Federico Lombardi, se muestra muy ufano: "Menos de 50 estados miembros de Naciones Unidas se han adherido a la propuesta y más de 150 no se han adherido; la Santa Sede no está sola". No, no está sola. Está en compañía de países como Afganistán, Irán, Arabia Saudí, Sudán y Yemen, donde se ejecuta a los homosexuales.
0 comentarios:
Publicar un comentario