jueves, 11 de febrero de 2010

Y sigue el exhibicionismo...y la ineficacia


"Blindan" Juárez por visita de Calderón
Por: EL UNIVERSAL, Jueves, 11 de Febrero de 2010

Alrededor de 7 mil efectivos militares y tres mil policías federales vigilan sigilosamente las calles de Ciudad Juárez.
CIUDAD JUAREZ.-Alrededor de 7 mil efectivos militares y tres mil policías federales vigilan sigilosamente las calles de esta frontera, a unas horas del arribo del presidente de la República, Felipe Calderón, informó Enrique Torres, vocero del Operativo Coordinado Chihuahua.

Los operativos, que incluyen cientos de retenes instalados en los puntos más transitados de la ciudad, en las colonias de la periferia y en las zonas donde constantemente se registran ejecuciones, impactaron a los habitantes de Ciudad Juárez.

La sobrevigilancia de la ciudad provocó molestia en los juarenses, quienes en una sola avenida, son revisados hasta tres veces.

'No entendemos por qué sólo cuando llegan personalidades importantes a la ciudad se ve tanto policía, lo deberían hacer siempre', manifestó mientras era revisada por soldados, Rosana Raygadas.

También llamó la atención que, como nunca antes, cinco helicópteros de las fuerzas armadas sobrevuelen el salón de eventos donde mañana despachará el presidente Calderón.

'Si tienen este equipo, por qué no lo usan siempre', indicó Camilo Pineda, mientras mostraba su documentación a un policía federal.

El arribo del presidente de México se tiene previsto alrededor de las 12:00 horas, después se concentrará en el Centro de Convenciones Cibeles, donde atenderá al gabinete de seguridad estatal, a la iniciativa privada y a deudos del multihomicidio de Salválcar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails