miércoles, 17 de febrero de 2010

Yo y mis sueños CCP @beltrandelriomx y @sopecontodo

Eso me pasa por twittear y luego irme a la cama, tengo sueños guajiros:

Soñé que El Excelsior, con el afán de fomentar la falsación, así como el debate plural y democrático, publicaba un estudio del Instituto Mexicano de Género Reencarnación en donde se decía que "las mujeres, por su género, enfrentan durante su vida problemas emocionales, sicológicos y sociales, por lo que no se debe permitirles estudiar, trabajar y participar en la vida política."
Entonces buscaba la página del Instituto ese y encontraba una nota que decía que “La mayoría de las mujeres padece un trastorno psicológico, el cual con terapias y voluntad pueden superar o controlar, revelan estudios científicos, afirmó Pedrito Bodoques, director de la organización Reencarnación…En México, puntualizó, son pocos los estudios que se han realizado sobre los trastornos femeninos, por eso el Instituto Mexicano de Género Reencarnación ha integrado un grupo científico multidisciplinario para realizar investigaciones y allegarse de información recabada en otros países, donde las féminas han adquirido derechos. La histeria femenina existe y es una enfermedad curable."

Y derrepente me caí de la cama y desperté a las 6am....Que loca no? Bueno poquito (ver)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails