lunes, 1 de marzo de 2010

Desastres naturales son por la violencia y bodas gays: Martín Rábago

En mi nota sobre la Constitucionalidad de los matrimonios y adopciones gay comencé con una referencia a Sodoma, después de haberla publicado me arrepentí porque pensé que era un comentario muy duro contra la Iglesia.
Hoy me comparten esta nota de la Jornada y pienso, de verdad creen que "dios" manda señales? Qué tienen que ver en todo caso los pobres chilenos y los pobres haitianos en la "perversión de las leyes defeñas"? digo si se supone que dios es justo...
Me queda cada día más claro que para ser cura debes reprobar consecutivamente física, geografía, biología (hay que reprobar con cero), química, matemáticas, saber poquito de historia (hasta el siglo XV) comprobar que puedes rezar muy muy concentrado y relacionar todo lo que sucede con la felicidad o la ira de un ser invisible que -dicen- es omnichingón.


Desastres naturales son por la violencia y bodas gays: Martín Rábago
El arzobispo de León dijo que ante la inseguridad y el sufrimiento de tantas personas es de preguntarse: ¿no nos estará hablando el señor?


Carlos García, corresponsal
Publicado: 28/02/2010 18:10
JORNADA
León, Gto. Los terremotos y desastres naturales que han cobrado la vida de cientos de personas puede ser un signo divino ante la violencia y las leyes que permiten la unión legal entre personas del mismo sexo, consideró el arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago.
“Ante la violencia, el odio, la venganza y la muerte, ante las iniciativas de ley que afectan la base de la sociedad como es la familia, ante la inseguridad y el sufrimiento de tantas personas es bueno meditar los signos de los tiempos y preguntarnos con los terremotos, las lluvias, las inundaciones, ¿no nos estará hablando el señor?, ¿qué nos está diciendo con todo esto?”, dijo el prelado en rueda de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails